Despachos en Cali y nivel nacional (2) 33772997

(300) 6850259 | Síguenos:

Tintes profesionales

Los tintes profesionales están formulados con nutrientes que van a ayudar a mantener los cabellos en buenas condiciones. Además detrás de esa fórmula se encuentra una tecnología avanzada que ayudará a restaurar los cabellos por medio de proteínas que ingresan al interior del cabello. Otra de las ventajas que ofrecen los tintes profesionales es que NO contienen químicos agresivos que son los principales causantes de que el cabello se vuelva poroso volviéndose encrespados (o con frizz).

Un tinte profesional solo va a contener una baja cantidad de amoníaco, solo la necesaria para que el color ingrese al interior del cabello y que con sus principales activos nutrientes trabajen en conjunto para lograr un color perfecto y duradero.

tintes profesionales
Los tintes de las marcas más reconocidas a nivel mundial que puedes encontrar son: BES, ION y WUNDERBAR, cada una tiene características específicas que los hace destacar, que a continuación te describo.

BES: Tinte italiano que contiene liposomas vegetales, extractos de algas marinas, proteína de trigo, cera de abeja, bajo contenido en amoníaco. Todo esto para aportar a los cabellos nutrición y depositar colores intensos y duraderos. Ideales para cubrir canas hasta las más rebeldes.

ION: Desarrollados con tecnología Europea, estos tintes contienen micro-pigmentos Iónicos para aportar profundos e intensos colores, dejan el cabello suave y sedoso. Cubren la cana en un 100%. También contiene proteína de trigo y son bajos en amoniaco.

WUNDERBAR: Hechos en Alemania con una triple tecnología que es para respetar la estructura natural del cabello. Bajo en amoníaco y múltiples proteínas que ayudarán a lucir una cabellera con tonos vibrantes y verdaderos. Estos tintes aportan una penetración profunda en cabellos canos, lo cual los hace ideales para cabelleras con canas rebeldes.

Bueno ya sabes el porqué es mejor invertir en un tinte profesional, ya que te van a aportar RICOS Y VÍVIDOS COLORES PARA DEPOSITARSE EN LOS CABELLOS MÁS ÁSPEROS CON SUS EXCLUSIVAS FÓRMULAS.

Author Info

admincolmena